Mejores licuadoras de centrifugado

Quiero mostraros a continuación la review de una licuadora de centrifugado con las que yo considero que son las mejores licuadoras del mercado.

En ella analizaré las que yo considero que son las Mejores licuadoras de centrifugado relación calidad precio. Espero que os ayude a saber cómo elegir tu licuadora de centrifugado. Muy atentos todos a lo siguiente.

¿Cuál es la mejor licuadora de centrifugado?

Juilist Licuadoras para Verduras y Frutas, 600W Exprimidor…
  • POR QUÉ ELEGIR NUESTRO EXPRIMIDOR Consiga el mayor…
  • JUGO FRESCO EN POCO TIEMPO La licuadoras para…
  • EXTRACTOR DE JUGO DE 2 VELOCIDADES 2 velocidades…
  • SEGURO DE USAR Con una hoja apta para…
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y SEGURO PARA LAVAVAJILLAS Todos…

🥇 Comparativa de las mejores licuadoras de centrifugado

Taurus Pro Compact Licuadora centrífuga, 600 W, 1.2 litros, 44 Decibeles, Acero Inoxidable, INOX
  • Diseño súper compacto liquafruits pro compact está diseñada para ocupar poco espacio en tu cocina al mismo tiempo que obtiene zumos con resultados profesionales; sus medidas reducidas harán que puedas almacenarla en cualquier lugar
  • Jugo y pulpa; la capacidad de jugo de la licuadora es de 0, 35 litros de capacidad; así mismo, la capacidad de pulpa es de 1. 20 litros para facilitar la separación de los restos de los alimentos en un recipiente aparte
  • Sistema antigoteo; el surtidor de la licuadora cuenta con dos posiciones para evitar los escapes de jugo y a la vez evitar ensuciar el mármol de la cocina una vez terminado el proceso de extracción del jugo
  • Fácil limpieza; liquafruits pro compact se desmonta en distintas partes para facilitarte el proceso de limpieza
  • Acabados elegantes y modernos; Presenta unos magníficos acabados acero inoxidable y negro, elegantes y modernos idóneos para cualquier estilo de cocina
Moulinex JU3701 Frutelia + Centrífuga, amplia apertura, fácil de limpiar, 2 velocidades y modo pulso, 350 W, blanco
  • Amplia apertura para insertar piezas grandes o frutas enteras: 60 mm
  • Fácil de limpiar: componentes extraíbles y aptos para lavavajillas
  • Potencia: 350 W
  • 2 controles de velocidad y función PULSE
  • Recogedor de pulpa de 950 ml que ofrece la capacidad adecuada para cualquier ocasión
Juilist Licuadoras para Verduras y Frutas, 600W Exprimidor Centrífugo Con 65MM XXL de Boca Ancha y 2 Velocidades, Extractor de Jugos con Pies Nondeslizantes, Fácil de Limpiar, Nongoteo & Libre de BPA
  • POR QUÉ ELEGIR NUESTRO EXPRIMIDOR Consiga el mayor rendimiento de zumo gracias al una cuchilla apta para alimentos hecha de acero inoxidable 304 y filtro multicapa, Saque lo mejor de frutas y hortalizas, y conserva las vitaminas y minerales de la fruta sin destruir los sabores y nutrientes naturales.
  • JUGO FRESCO EN POCO TIEMPO La licuadoras para verduras y frutas es ideal para aquellos que viven una vida ajetreada y no tienen tiempo para obtener un jugo fresco todos los días. 600W de alta potencia, obtén un vaso de jugo en segundos. Silencioso pero de mayor rendimiento, mejor rendimiento de jugo. Incluso con ingredientes duros como zanahorias, se requiere una preparación mínima debido a la tolva de alimentación grande de 65 MM.
  • EXTRACTOR DE JUGO DE 2 VELOCIDADES 2 velocidades ajustables, según el tipo de frutas y verduras que vaya a exprimir, blandas o duras, todas se pueden manejar fácilmente. Este exprimidor tiene modelos de 2 velocidades. "1" de velocidad baja es para frutas blandas como naranjas, fresa o limones pelados, etc; La velocidad alta "2" es para frutas duras como zanahoria, apio, etc.
  • SEGURO DE USAR Con una hoja apta para alimentos hecha de acero inoxidable 304 y un filtro multicapa, conserva las vitaminas y minerales. Los pies de goma antideslizantes hacen que el exprimidor sea más seguro y estable en funcionamiento que otros exprimidores. El brazo de interbloqueo de seguridad está diseñado para protegerlo asegurándose de que la tapa esté segura durante el funcionamiento. Protección contra sobrecargas que apaga automáticamente la máquina cuando la máquina está sobrecargada.
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y SEGURO PARA LAVAVAJILLAS Todos los materiales están certificados y no contienen BPA. Diseño de seguridad múltiple, ventosa antideslizante, brazo de bloqueo de seguridad y protección contra sobrecalentamiento del motor. La pantalla pulida ultrafina se puede limpiar rápidamente en solo 1 minuto. Superficie lisa y fácil de limpiar, todas las piezas desmontables se pueden lavar en el lavavajillas. Se regala un cepillo de limpieza con punta puntiaguda.
  • FÁCIL DE QUITAR Y ALMACENAR En comparación con el exprimidor centrífugo voluminoso de 800 W y el exprimidor lento, 600 W es más liviano y ocupa poco espacio, lo que resulta muy adecuado para cocinas pequeñas con espacio limitado. Es conveniente moverse.
Taurus LC 640 – Licuadora centrifuga con sistema de vertido continuo, 250 W, rutas y verduras, Filtro de acero inoxidable, Desmontable, Fácil limpieza, Naranja (924724000)
  • POTENTE: Licuadora de frutas, verduras y hortalizas con 250W de potencia; Gran velocidad de rotación para conseguir gran cantidad de zumo en poco tiempo
  • Filtro en acero inoxidable que garantiza los resultados más óptimos y un constante y adecuado mantenimiento
  • La tapa debe estar bien colocada para que la licuadora funcione
  • El zumo y los residuos saldrán automáticamente separados
  • Totalmente desmontable para una fácil limpieza
Licuadoras para Verduras y Frutas, Extractor Centrífugo de Zumos de 400W con Canal de Alimentación Grande de 65MM Capacidad de 1,5L, 3 Ajustes de Velocidad, sin BPA
  • [2 Opciones de Velocidad] Velocidad "Ⅰ", de 12000 a 15000 RPM, licuadora para frutas más blandas como naranja, sandía, uvas, fresas, tomates, etc.; velocidad "Ⅱ", de 15000 a 18000 RPM, licuadoras para jugos para frutas y verduras más duras como interruptor, zanahoria, remolacha, jengibre, etc.
  • [Zumo Recién Exprimido en Segundos] Filtro de acero inoxidable 304 de calidad alimentaria, resistente a la corrosión, cuchilla b y filtro de precisión p, nuestra licuadora centrífuga es lo suficientemente potente como para obtener un zumo saludable en 5 segundos, potencia de 400W, extracción más eficiente de vitaminas y minerales, mayor contenido de zumo y menor espuma.
  • [3 "E cuello de llenado extra ancho] El cuello de llenado de 3" permite exprimir frutas y verduras enteras sin tener que cortarlas primero. Nuestras licuadoras para verduras y frutas son compactas, sencillas y fáciles de montar y desmontar.
  • [Doble Protección] Durante el centrifugado, la tapa está firmemente bloqueada por el brazo de bloqueo de seguridad y el exprimidor se apaga automáticamente si el motor se sobrecalienta debido a una alimentación inestable o a un montaje defectuoso.
  • [Fácil de Limpiar] Este exprimidor centrífugo tiene un diseño antigoteo, evita que el zumo se desborde y mantiene su mostrador limpio y ordenado. El exprimidor centrífugo tiene un gran colector de pulpa (1500 ml), lo que le ahorra un viaje a la caja de basura, y viene con cepillos personalizados para que la limpieza sea más fácil y rápida.
JUILIST Licuadoras Para Verduras y Frutas, 600W Licuadora de Acero Inoxidable, Diseño Nongoteo, Fácil de Limpiar, 2 Modos de Velocidad, 65MM de Boca Ancha, Pies Nondeslizantes
  • 600W DE GRAN POTENCIA Y 8S DE EXTRACCIÓN RÁPIDA El licuadoras para verduras y frutas JUILIST, equipado con un motor de 600W de potencia y cuchillas afiladas de calidad alimentaria, puede extraer el zumo haciendo girar rápidamente la pulpa en tan sólo 8 segundos, lo que hace que su eficacia sea un 20% más rápida que la de otros exprimidores. Mientras tanto, funciona con un bajo ruido de menos de 60 db, sin necesidad de preocuparse por el molesto sonido de funcionamiento.
  • DISEÑO DE DOBLE PROTECCIÓN El diseño antigoteo de esta licuadora puede evitar que el líquido que queda en la salida del zumo gotee cuando la máquina deja de funcionar, lo que puede mantener su mesa limpia. Y los pies antideslizantes pueden hacer que el exprimidor sea estable y se fije en la encimera, evitando que la máquina se mueva al trabajar.
  • 3 PULGADAS DE BOCA ANCHA PARA ALIMENTOS Equipado con una boca ancha de 3 pulgadas, el exprimidor centrífugo JUILIST para frutas y verduras enteras le dará la libertad de exprimir frutas enteras en una sola operación sin cortarlas previamente, como manzanas enteras, naranjas peladas y tomates, lo que le ahorrará mucho tiempo y le garantizará un exprimido continuo sin interrupción.
  • 2 AJUSTES DE VELOCIDAD La velocidad "I" con la rotación de 12.000 RPM a 15.000 RPM es para frutas blandas, como el arándano, la sandía y la naranja. La velocidad "Ⅱ" con la rotación de 15.000 RPM a 18.000 RPM es para frutas duras, como manzanas, zanahorias y apio. Eso ayudará a exprimir al máximo el jugo cuando la velocidad elegida sea la correcta.
  • RECETA GRATIS INCLUIDA Y FÁCIL DE LIMPIAR Cada juego de licuadora eléctrica Juilist 336 incluye una receta gratuita en su interior y podrá exprimir diferentes bebidas con alto contenido nutricional todos los días de la semana. Si usted es de los que prestan mucha atención a la implicación de la salud y trata de quemar algunas grasas, ¡no se pierda este exprimidor de frutas! Además, el licuadora centrífuga JUILIST se puede desmontar fácilmente y se puede lavar en el lavavajillas.
GASTROBACK #40152 Design Multi Juicer Digital Plus – Licuadora centrífuga (4 en 1: licuadora centrífuga, picadora y molinillo de café, 1300 W, 5 niveles)
  • 4 en 1: licuadora, batidora, picadora rápida y molinillo de café
  • Bandeja de llenado XXL de 84 mm de diámetro, recipiente de cristal de 1,5 l con escala, resistente al calor y al frío, versátil: corta y pica frutas, verduras, carne, pescado y frutos secos en pocos segundos, mecanismo de acero inoxidable, revestimiento de titanio (TiN)
Magimix Juice Expert 5 Licuadora centrífuga Negro, Cromo 400 W – Exprimidor (Licuadora centrífuga, Negro, Cromo, Francia, 3 año(s), Suave/Duro, 400 W)
  • Exprimidor 5 en 1: exprimidor de cítricos, filtro de zumo, extra exprimidor, discos, espiral Expert
  • Potencia: 450 W
  • Libro de recetas
  • Fácil de limpiar
Centrifugadora de laboratorio, licuadora química eléctrica, licuadora de sangre ematograma de laboratorio, práctica exploración, 22 x 24,5 x 11 cm
  • Esta licuadora eléctrica tiene un bonito aspecto, tamaño reducido, peso ligero y gran capacidad.
  • Soporta la función de temporizador, fácil de usar girando una perilla con clara graduación.
  • La velocidad es ajustable de 0 a 4000 rpm.
  • La cubierta de cristal transparente redonda en la parte superior puede reducir eficazmente el ruido y la resistencia al aire.
  • Ampliamente utilizado para el análisis cualitativo de plasma sanguíneo, suero, urea y producción de vacunas en laboratorios hospitalarios, laboratorios de bioquímica.

Consejos para comprar una licuadora de centrifugado

A fin de que tengas una idea más clara de cuál licuadora de centrifugado comprar hemos compendiado una serie de consejos los cuales estamos seguros te van a ser de mucha ayuda al momento de escoger.

Potencia: Lo primero a lo que debes estar atento es a la capacidad del modelo de tu interés, en tanto que mientras más potente sea vas a poder mezclar y batir toda clase de ingredientes con rapidez y sencillez. Complementariamente obtendrás siempre las texturas que quieres.
Capacidad: Por otro lado no tienes que dejar de prestarle atención a la capacidad del vaso, cuanto más capacidad tenga mayores cantidades de mezcla lograras batir. Por lo que al momento de elegir te recomendamos poseas presente que tan numerosa es tu familia, además fíjate que si el vaso es de plástico sea libre de BPA.
Facilidad de uso: Si lo que estás buscando es un modelo del top de licuadoras poderosos es esencial que te fijes en modelos que sean simples de usar , con una botonera intuitiva y si cuenta con programas pre programados bastante superior , ya que te deja hacer preparaciones con velocidad.
Estabilidad: Otro punto en el que tienes que fijarte es el tamaño y la estabilidad de la máquina de tu interés, nuestra recomendación es que elijas un modelo que tenga el tamaño perfecto para adaptarse a tu cocina y que además de esto poseas patas o base antideslizante de manera que no se mueva en el momento en que estés mezclado.
Materiales: Finalmente asegúrate que el modelo de tu interés este fabricado con materiales de calidad para que te dure por un buen tiempo. Con lo que te recomendamos te fijes en que sus cuchillas sean de acero inoxidable, base en acero inoxidable o plástico fuerte y que su motor cuente con protección sobrecarga.

Guía de compra para una licuadora de centrifugado

Llevar a cabo los mejores jugos y de distintas ingredientes es viable si sabes de qué manera sacarle provecho a tu licuadora de centrifugado. Por eso te invitamos a que le eches una ojeada a esta guía, donde te hablaremos de sus principales virtudes y peculiaridades.

¿licuadora de centrifugado o licuadora tradicional?

Una licuadora de centrifugado es un increíble electrodoméstico a fin de que prepares zumos de frutas y verduras duras y con cáscara como duraznos, manzanas, peras, zanahorias, remolacha, entre otras , sin que debas inquietarte por el hecho de que se trabe. Estos modelos de licuadora de centrifugado tienen la posibilidad de alcanzar una capacidad de 1300 W por lo que su motor es más duradero y pueden lograr hasta 10 velocidades, que se amoldan a cualquier preparación.

En el caso de las licuadoras tradicionales , las velocidades son más básicas, con lo que normalmente tienen 5 como máximo. Así mismo , el motor con el que cuentan acostumbran a tener una potencia máxima de 500 W, por lo que su aptitud de corte es mucho menor. Son útiles para preparaciones básicas en casa , pero tienen la posibilidad de quedarse cortas con elementos muy duros.

Una licuadora de centrifugado es lo mejor para ti si…

Buscas un producto que dure en el tiempo y con el que consigas hacer todo tipo de mezclas, como sopas de verduras y vegetales, zumos de frutas, revueltos con leche, merengadas, smoothies y pretendes usar todo tipo de elementos , duros o blandos sin inconveniente. Son idóneas para negocios y cafés, pues se adaptan a prácticamente cualquier líquido.

También son realmente útiles si tienes interés en estudiar nuevas recetas y preparaciones distintas en el planeta de la cocina y la repostería. Merced a sus diferentes velocidades puedes preparar desde aderezos, hasta cremas y jugos.

Limpieza y mantenimiento

Para que tu producto dure considerablemente más tiempo y te ofrezca siempre exactamente el mismo rendimiento , te recomendamos seguir estos consejos.
Limpieza profunda: no se trata de adecentar solo el vaso o la estructura , para estos modelos es recomendable que desenrosques la parte de abajo del vaso y retires las cuchillas, es la única manera que tienes de eliminar todos los restos de frutas y verduras.
Limpia el motor: asimismo es esencial que cada cierto tiempo retires la estructura de la base para que elimines el polvo y viable líquido del motor. Estos acostumbran a acumularse transcurrido el tiempo y tienen la posibilidad de provocar trabas o lo que es peor, oxidación de las partes,
Evita limpiadores abrasivos: aun cuando el modelo sea de acero inoxidable, te aconsejamos que evites emplear líquidos para adecentar que sean bastante agresivos , puedes terminar desgastando la pintura e incluso el material de tu máquina.
No sobrepases su capacidad: estos modelos son muy potentes por el hecho de que pueden licuar hasta las mezclas más espesas. No obstante tratándose de elementos muy pesados como masas, harinas, etcétera , debes mantenerte alerta , pues en el momento en que comience a frenarse, será momento de interrumpir la licuadora e procurar con otro electrodoméstico.
Vigila el afilado: es fundamental que hagas la limpieza incesante de las cuchillas, que no queden restos de comida y que tampoco queden sumergidas en agua, pues esto puede perjudicar el filo y por ende la capacidad de corte de tu producto.

¿Qué licuadora elegir?

Hay licuadoras que resultan mucho más inmejorables que otras para ciertos usos y funciones , por esa razón te vamos a dejar ciertos casos, a fin de que sepas cuál seleccionar al momento de obtener la tuya.

Si deseas aprovechar todos y cada uno de los nutrientes y vitaminas al límite de distintas frutas y verduras, lo mejor va a ser que mires las mejores licuadoras para zumos , estas pueden obtener todos los beneficios y te brindan bebidas ricas en sabor.
Las licuadoras industriales por su parte son especiales para que prepares mezclas de distintas espesores, por lo que puedes realizar zumos naturales, cremas, sopas, smoothies e inclusive zumos con fruta congeladas, siendo especiales para negocios y cafés.
Para muchos el estilo de vida agitado y las ocupaciones del día a día no dejan un buen tiempo para pasar en el hogar. Es allí donde las licuadoras fáciles de limpiar son una increíble opción, ya que no debes pasar mucho tiempo sacando accesorios y limpiando uno por uno, debido a que tienen materiales antiadherentes.
Elaborar bebidas exquisitas para tus pequeños en el hogar , esos batidos con leche, merengadas, smoothies de galleta, etc , es mucho más sencillo si tienes una aceptable licuadora para batidos, ya que tienen múltiples velocidades y son ideales para consistencias cremosas.
Para quienes van de un lado a otro y no tienen un buen tiempo para parar en casa , una licuadora portátil es la manera más óptima de elaborar jugos y batidos de manera rápida y sencilla. Son mucho más compactas y ligeras, conque puedes llevarlas a todos lados.
Siempre y en todo momento es una buena opción mirar las licuadoras de vaso, que tienen capacidad para múltiples porciones y son idóneas para familias varias. También puedes tirarle una ojeada a los modelos de licuadoras baratas, ya que se ajustan a distintas presupuestos con sencillez.
En el caso de que quieras preparaciones destacables y con las mejores consistencias, lo recomendable es que mires las mejores licuadoras profesionales. También tienen la posibilidad de servirte de bastante , las licuadoras potentes, porque sacan lo destacado de frutas y verduras.
Ahora , para extraer vitaminas y minerales, lo destacado es mirar las licuadoras de prensado en frío, que tienen la capacidad de sacar lo destacado de tus frutas e elementos. Asimismo puedes mirar las opciones de licuadoras de 1000W, que tienen capacidad para sacar lo mejor de todos los elementos.
No siempre deseamos un producto grande o con bastantes complementos , si ese es su caso, te aconsejamos que mires las licuadoras pequeñas. Si bien también tienen la posibilidad de servirte las licuadoras individuales.
Para tener un producto duradero y resistente , la mejor opción son las licuadoras de acero inoxidable, que están hechas con materiales que duran mucho tiempo y resisten el contacto con distintas materiales. Asimismo puedes ver los modelos de licuadoras de 700W y licuadoras de 600W.
En el caso de que quieras un producto sutil , lo mejor es ver las licuadoras silenciosas, que son idóneas para cuando tienes pequeños en casa o adultos mayores y no quieres perturbarlos.

Carlos Minarete
Carlos Minarete