Mejores Licuadoras Profesionales

Quiero presentaros a continuación la review de una licuadora profesional con las que yo considero que son las mejores licuadoras del mercado.

En ella analizaré las que yo considero que son las Mejores Licuadoras Profesionales relación calidad precio. Espero que os ayude a saber cómo elegir tu licuadora profesional. Muy atentos todos a lo siguiente.

¿Cuál es la mejor licuadora profesional del mercado?

Batidora de Vaso 2000W, Licuadora Profesional Incluye 8 Velocidades…
  • Calidad Profesional – La licuadora multifuncionales de alta…
  • 4 Programas Preestablecidos, 8 Velocidades, Función de pulso-…
  • Gran Capacidad de 70 Oz- Equipada con un…
  • Recetas – Proporcionamos especialmente un libro de recetas…
  • El Paquete Contiene – Incluye una base, una…

🥇 Comparativa mejor licuadora profesional

Batidora de Vaso 2000W, Licuadora Profesional Incluye 8 Velocidades Regulables y 4 Programas Preestablecidos, 2 Litros Taza Tritan, 33000U/ Min, sin BPA, para Batido/ Helado/ Postre/ Sopa
  • Calidad Profesional – La licuadora multifuncionales de alta velocidad de 2000W funciona hasta 3.3000rpm, con las cuchillas patentadas de 3 niveles de 8 piezas, la batidora vaso 2000W puede batir más rápido y traer el sabor más suave. Puede disfrutar de deliciosos batidos en casa y satisfacer el suplemento diario de vitaminas de la familia.
  • 4 Programas Preestablecidos, 8 Velocidades, Función de pulso- La licuadora profesional ofrece una variedad de ajustes seleccionables, 4 programas preestablecidos incluyen batidos, frutas congeladas, triturado de hielo y sopa, la batidora profesional ajustará automáticamente la velocidad y se detendrá después de alcanzar el efecto perfecto. Los 8 niveles de velocidad le permiten ajustar la velocidad según sus necesidades. El botón de pulso puede impulsar la velocidad más alta rápidamente.
  • Gran Capacidad de 70 Oz- Equipada con un vaso grande de 2L libre de BPA, la batidora vaso profesional puede satisfacer las necesidades de una gran reunión familiar y de amigos. Al mismo tiempo, la función de autolimpieza hace que la limpieza ya no sea un problema. Sólo tiene que añadir 1/3 de capacidad de agua limpia y dejar caer unas gotas de detergente, y su jarra aclarará automáticamente los residuos pegados al fondo y a la pared del vaso.
  • Recetas – Proporcionamos especialmente un libro de recetas que contiene hasta 50 recetas. También puede hacer sus propias recetas: batidos, postres congelados, sopas, frutos secos, salsas, salsas para mojar, batidos, salsa, sopas calientes, etc. ¡Esperando a que lo pruebes!
  • El Paquete Contiene – Incluye una base, una jarra de 2L, un tamper, unas instrucciones en 5 idiomas principales, un libro de recetas. Si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos en un plazo de 24 horas y le ofreceremos una garantía sin preocupaciones para cualquier problema del producto en un plazo de 1 año.
Batidora de Vaso de 2000W, Licuadora Profesional con Recipiente de 2L sin BPA, 10 Reguladores de Velocidad, 8 Cuchillas de Acero Inoxidable, Autoclean, 32000 RPM, Haciendo Batidos, Salsas
  • Rendimiento Excepcional La licuadora multifuncionales con una potencia de 2000W y 8 cuchillas de acero inoxidable puede girar a gran velocidad durante el funcionamiento para hacer que los alimentos choquen, aplastar el hielo y los alimentos más rápido que otras batidoras, y hacer que los ingredientes sean más suaves.
  • 10-speed Control Nuestra batidora smoothie está equipada con un botón de ajuste de velocidad, que puede cambiar rápidamente la velocidad. Puede utilizar diferentes velocidades de acuerdo con diferentes ingredientes y necesidades, para que tenga más control sobre los alimentos.
  • Función de autolimpieza eficiente Todos los ingredientes de la licuadora para batidos están libres de BPA y certificados por LFGB. El proceso de autolimpieza de las licuadoras para la cocina se puede completar en 30 a 60 segundos. Sólo tiene que añadir una gota de jabón para platos y agua tibia, muy fácil de operar.
  • 68 Oz Taza de gran capacidad La batidora vaso profesional tiene tazas extra grandes con una capacidad de 2L, que puede satisfacer las necesidades de toda la familia sin necesidad de mezclar repetidamente. Por favor, añada suficiente líquido y utilice la varilla de agitación incluida para remover mientras se mezcla. [Nota: Es normal que haya ruido y un ligero olor cuando se trabaja]
  • Perfect After-Sales Service Si encuentra algún problema en el uso de nuestra batidora de Vaso, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente, y le ayudaremos a resolver el problema de manera efectiva dentro de las 24 horas.
Batidora de Vaso, Licuadora Profesional 2000W,2 L, 30.000 U/min, Batidora Smoothie Incluye 4 Programas Preestablecidos, 8 Velocidades Ajustables,Hojas de acero inoxidable, Sin BPA, JKI-256
  • Los Garbanzos También se Pueden Triturar:La batidora de vaso 2000w está equipada con un potente motor de 2000W y 8 cuchillas de tres capas, las revoluciones pueden alcanzar hasta 3.000 RMP, que es mucho mayor que la velocidad real de otras batidoras similares. Los alimentos pueden ser completamente triturados en pocos segundos, su tasa de ruptura de la pared celular es tan alta como el 99%, y la nutrición de los alimentos puede ser retenida.
  • 8 Controles de Velocidad y 4 Modos Preprogramados: La batidoras vaso profesional cuenta con 8 controles de velocidad variables y 4 ajustes preprogramados (trituración de hielo/batido/molienda/impulsos), que le permiten triturar casi todas las frutas, verduras e incluso frutos secos. La función de pulso incorporada puede triturar cosas duras en segundos y también se utiliza como botón de autolimpieza.
  • Jarra Tritan de Gran Capacidad: Esta licuadora 2000W profesional viene con una jarra de 2L espesada que puede servir a toda su familia con batidos, batidos, postres congelados, salsas, mantequilla de frutos secos, etc. Está hecha de material Tritan duradero, resistente a los impactos y libre de BPA. La tapa desmontable y el émbolo facilitan la adición de ingredientes y hacen que su uso sea práctico.
  • Múltiples Protecciones de Seguridad: La batidora smoothie está equipada con protección contra sobrecarga y sobrecalentamiento para evitar daños en el motor. Y también tiene un interruptor de seguridad, sólo cuando el recipiente está colocado en el lugar correcto, entonces la blender puede ponerse en marcha. Además, el recipiente espesado, los pies de goma antideslizantes, el material de calidad alimentaria, etc., tienen como objetivo la seguridad absoluta y la larga vida útil.
  • Servicio de Calidad: Siempre nos esforzamos por ofrecer un servicio integral de calidad a nuestros clientes. Para garantizar la calidad de nuestros productos, el equipo de control de calidad es estricto desde el diseño hasta la producción y el envío. Y ofrecemos 365 días de servicio de garantía, si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le daremos una respuesta satisfactoria en 24 horas.
Lacor 69488 Licuadora Profesional PRO, 700 W, 120 Kg/h, Acero Inoxidable 18/10, Inox
  • Fabricada en acero inoxidable 18/10 de alta calidad muy robusta y potente; diseñado para uso continuo
  • De motor potente y gran velocidad; su gran orificio de entrada permiten preparar de forma rápida nutritivos zumos de frutas o verduras con expulsión automática de la pulpa
  • Contenedor de residuos de gran tamaño (6'0 l); gran productividad, 120 kg/h; también incluye un tapón para bloquear la salida del líquido y fácil itar así el cambio de la jarra de zumo
  • Lleva un mecanismo de cierre con interruptor de seguridad y un filtro micro perforado de acero inoxidable
  • Los componentes son desmontables y fáciles de limpiar
Horett, Batidora de Vaso, Licuadora Profesional 2000W, con 8 Velocidades Regulables y 4 Programas Preestablecidos, para Batido/Helado/Postre/Sopa, Taza Tritan, 33000 U/Min,sin BPA, jk-356
  • Batidoras vaso profesional La licuadoraque trabaja más rápido y con más suavidad por la potencia de 2000W y 33000rpm. Por lo tanto, nuestras batidoras pueden romper fácilmente las paredes celulares de los alimentos, liberando más nutrición en segundos.Este es el mejor batidora de vaso para los ancianos y los niños.
  • 8 velocidades ajustables y 4 presets . Esta licuadora profesional 2000W tiene 8 velocidades ajustables y 4 programas preestablecidos. La función de pulso incorporada puede ayudarle a conseguir funciones de mezcla versátiles como exprimir/emulsionar crema/batidos/salsas/calentar sopa, mezclar delicias congeladas y alimentos para bebés, moler frutos secos y café, mezclar masa para galletas y pasteles.
  • Fácil de usar y limpiar El recipiente de la batidora profesional de 2L BPA es robusto y resistente a la suciedad. Fácil autolimpieza con función de pulso en sólo 30-60 segundos.
  • Configuración inoxidable 8 cuchillas de acero inoxidable súper duras aseguran un picado perfecto, mezcla y procesamiento controlado. Al mismo tiempo, la función de pulso incorporada le permite utilizar la velocidad máxima de la cuchilla de estallido para mezclar ingredientes duros y gruesos más rápidamente.Esta licuadora se duplica como un exprimidor, molinillo de nueces y café y batidora vaso profesional para múltiples usos.
  • Lo que obtienes y el servicio Premium Incluye base de motor, recipiente Tritan de 2 litros, libro de recetas, manual de usuario y un prensador para mezclar mejor los ingredientes. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o problema con esta batidora smoothie. Siempre le responderemos en un plazo de 24 horas y le ayudaremos a resolver el problema.
Sammic – Licuadora profesional
  • Altura: 360 mm
  • Ancho: 205 mm
  • Profundidad: 310 mm
  • Voltaje: 230 V
Ninja 2-in-1 Blender with Auto-iQ (BN750EU), 1200 W, 2.1 litros, 3 Velocidades, Negro/Plata
  • Batidora con jarra grande multifunción y batidora con vaso individual portátil
  • Jarra de 2.1 l
  • Vaso individual de 700 ml
  • Cuchillas de acero inoxidable
WantJoin Licuadora profesional comercial con escudo silencioso de 2200 W Industries fuerte y silencioso de grado profesional, autolimpieza, color negro (negro)
  • Las licuadoras WantJoin están fabricadas con los más altos estándares profesionales. Nuestras cuchillas son 80 % más gruesas y 8 veces más resistentes que otras cuchillas de licuadora. No necesita taladro/émbolo. Licuadora profesional para encimera o mostrador profesional con temporizador de 1 toque y experto para batidos, sopas, hielo picado, exprimidor, máquina de helados, mezclador y autolimpieza. Nuevo (1) desde $179.00
Blendtec Clasica Total Batidora Original – WildSide+ Jarra (2,66 L) – Grado de Poder Profesional – 6 Cyclos Pre-Programados – 10 Velocidades – Roja
  • Facil Ciclo de Batir: 1 solo pulsa de botón, 6 Ciclos Pre-Programados, Pulsa, y 10 velocidades con control manual con la abilidad de alcanzar una variedad de texturas. Control completo para adaptar tu licuado mientras esta licuando.
  • Cuchilla Patentada en los Estados Uindos, 80% más gruesa: fabricada en acero inoxidable, con alas para obtener texturas muy finas (10 veces más resistente que otras cuchillas). Nota: La cuchilla es segura, no tiene filo ni puntas. No tienes riesgo de cortarte.
  • Auto-limpieza: Agregar un poco de jabón y agua, presionar el botón de Pulso para que la jarra quede limpia en menos de un minuto.
  • Bate grandes cantidades: La jarra Wildside+ (libre de BPA) tiene un volumen de 2,66 litros, con una capacidad de batir 1 litro (húmedo o seco), ideal para preparar bebidas para 4-6 personas.
  • Calentar Caldos: Las Batidoras de Blendtec calientan sopas y bebidas por medio del calor que produce la fricción del filo. Disfruta una comida o bebida caliente en 6 minutos o menos.

Consejos para comprar una licuadora profesional

Para que poseas una mejor idea de cuál licuadora profesional comprar hemos compendiado una sucesión de consejos los que nos encontramos seguros te van a ser de mucha ayuda al momento de escoger.

Potencia: Lo primero a eso que tienes que estar atento es a la capacidad del modelo de tu interés, puesto que cuanto más fuerte sea vas a poder combinar y batir todo tipo de elementos con rapidez y sencillez. Complementariamente obtendrás siempre y en todo momento las texturas que deseas.
Capacidad: Por otra parte no tienes que dejar de prestarle atención a la capacidad del vaso, cuanto más capacidad tenga mayores cantidades de mezcla podrás batir. Con lo que al momento de escoger te aconsejamos tengas presente que tan abundante es tu familia, además de esto fíjate que si el vaso es de plástico sea libre de BPA.
Facilidad de uso: Si lo que estás buscando es un modelo del top de licuadoras poderosos es esencial que te fijes en modelos que sean simples de utilizar , con una botonera deducible y si tiene programas pre programados mucho mejor , puesto que te permite llevar a cabo preparaciones con velocidad.
Estabilidad: Otro punto en el que debes fijarte es el tamaño y la seguridad de la máquina de tu interés, nuestra recomendación es que elijas un modelo que tenga el tamaño ideal para amoldarse a tu cocina y que además de esto poseas patas o base antideslizante de forma que no se mueva en el momento en que estés mezclado.
Materiales: Por último cerciórate que el modelo de tu interés este fabricado con materiales de calidad a fin de que te dure por un buen tiempo. Por lo que te aconsejamos te fijes en que sus cuchillas sean de acero inoxidable, base en acero inoxidable o plástico resistente y que su motor cuente con protección sobrecarga.

Guía de compra para una licuadora profesional

Realizar los más destacados zumos y de diferentes ingredientes es posible si sabes cómo sacarle beneficio a tu licuadora profesional. Por eso te invitamos a que le eches un vistazo a esta guía, donde te hablaremos de sus primordiales ventajas y peculiaridades.

¿licuadora profesional o licuadora tradicional?

Una licuadora profesional es un increíble electrodoméstico para que prepares jugos de frutas y verduras duras y con cáscara como duraznos, manzanas, peras, zanahorias, remolacha, entre otras , sin que tengas que inquietarte por el hecho de que se trabe. Estos modelos de licuadora profesional tienen la posibilidad de lograr una potencia de 1300 W con lo que su motor es mucho más duradero y tienen la posibilidad de alcanzar hasta 10 velocidades, que se adaptan a cualquier preparación.

En la situación de las licuadoras tradicionales , las velocidades son mucho más básicas, con lo que comunmente cuentan con 5 como máximo. Así mismo , el motor con el que cuentan acostumbran a tener una potencia máxima de 500 W, con lo que su aptitud de corte es mucho menor. Son útiles para preparaciones básicas en el hogar , pero tienen la posibilidad de quedarse cortas con ingredientes muy duros.

Una licuadora profesional es lo mejor para ti si…

Buscas un producto que dure en el tiempo y con el que consigas realizar toda clase de mezclas, como sopas de verduras y vegetales, zumos de frutas, revueltos con leche, merengadas, smoothies y pretendes usar toda clase de elementos , duros o blandos sin inconveniente. Son idóneas para negocios y cafés, pues se adaptan a casi cualquier líquido.

Asimismo son muy útiles si tienes interés en estudiar novedosas recetas y preparaciones diferentes en el planeta de la cocina y la repostería. Gracias a sus diferentes velocidades puedes preparar desde aderezos, hasta cremas y zumos.

Limpieza y mantenimiento

A fin de que tu producto dure mucho más tiempo y te ofrezca siempre exactamente el mismo rendimiento , te aconsejamos continuar estos consejos.
Limpieza profunda: no tiene que ver con limpiar solo el vaso o la estructura , para estos modelos es recomendable que desenrosques la parte de abajo del vaso y retires las cuchillas, es la única forma que tienes de remover todos los restos de frutas y verduras.
Limpia el motor: asimismo es esencial que cada cierto tiempo retires la estructura de la base a fin de que elimines el polvo y viable líquido del motor. Estos suelen acumularse transcurrido un tiempo y tienen la posibilidad de ocasionar dificultades o lo que es peor, oxidación de las partes,
Evita limpiadores abrasivos: aun cuando el modelo sea de acero inoxidable, te aconsejamos que evites emplear líquidos para adecentar que sean bastante beligerantes , puedes finalizar desgastando la pintura e incluso el material de tu máquina.
No sobrepases su capacidad: estos modelos son muy potentes por el hecho de que tienen la posibilidad de licuar hasta las mezclas más compactas. Sin embargo tratándose de elementos muy pesados como masas, harinas, etc , debes estar alarma , pues cuando comience a frenarse, va a ser instante de interrumpir la licuadora e procurar con otro electrodoméstico.
Vigila el afilado: es fundamental que hagas la limpieza incesante de las cuchillas, que no queden restos de comida y que tampoco queden sumergidas en agua, ya que esto puede afectar el filo y por lo tanto la capacidad de corte de tu producto.

¿Qué licuadora elegir?

Hay licuadoras que resultan más inmejorables que otras para determinados usos y funcionalidades , por esa razón te vamos a dejar ciertos casos, para que sepas cuál escoger al instante de comprar la tuya.

Si deseas aprovechar todos y cada uno de los nutrientes y vitaminas al límite de diferentes frutas y verduras, lo mejor va a ser que mires las mejores licuadoras para zumos , estas tienen la posibilidad de extraer todos los beneficios y te brindan bebidas ricas en gusto.
Las licuadoras industriales por su parte son idóneas a fin de que prepares mezclas de distintas espesores, con lo que puedes hacer jugos naturales, cremas, sopas, smoothies e inclusive jugos con fruta congeladas, siendo especiales para negocios y cafés.
Para algunos el ritmo de vida agitado y las ocupaciones del día a día no dejan un buen tiempo para pasar en el hogar. Es allí donde las licuadoras fáciles de limpiar son una excelente opción, ya que no tienes que pasar mucho tiempo quitando accesorios y limpiando uno por uno, gracias a que tienen materiales antiadherentes.
Preparar bebidas deliciosas para tus pequeños en el hogar , esos revueltos con leche, merengadas, smoothies de galleta, etcétera , es mucho más simple si cuentas con una aceptable licuadora para batidos, ya que tienen varias velocidades y son especiales para consistencias cremosas.
Para todos los que van de un lado a otro y no tienen mucho tiempo para parar en casa , una licuadora portátil es la manera más óptima de elaborar zumos y revueltos de manera rápida y fácil. Son mucho más compactas y ligeras, así que puedes llevarlas a todos lados.
Siempre es buena opción ver las licuadoras de vaso, que tienen aptitud para múltiples porciones y son idóneas para familias varias. Asimismo puedes echarle una ojeada a los modelos de licuadoras baratas, ya que se ajustan a diferentes capitales con facilidad.
En el caso de que quieras preparaciones destacables y con las mejores consistencias, lo recomendable es que mires las mejores licuadoras profesionales. También tienen la posibilidad de servirte de mucho , las licuadoras potentes, por el hecho de que sacan lo destacado de frutas y verduras.
En este momento , para extraer vitaminas y minerales, lo destacado es mirar las licuadoras de prensado en frío, que tienen la capacidad de sacar lo mejor de tus frutas e ingredientes. Asimismo puedes mirar las opciones de licuadoras de 1000W, que tienen aptitud para sacar lo destacado de todos los ingredientes.
No siempre queremos un producto grande o con bastantes accesorios , si ese es su caso, te recomendamos que mires las licuadoras pequeñas. Si bien asimismo tienen la posibilidad de servirte las licuadoras individuales.
Para tener un producto duradero y resistente , la opción mejor son las licuadoras de acero inoxidable, que están realizadas con materiales que duran un buen tiempo y resisten el contacto con diferentes materiales. También puedes ver los modelos de licuadoras de 700W y licuadoras de 600W.
En el caso de que quieras un producto sutil , lo mejor es mirar las licuadoras silenciosas, que son perfectas para en el momento en que cuentas con niños en casa o adultos mayores y no deseas perturbarlos.

Carlos Minarete
Carlos Minarete